Páginas vistas en total

domingo, 15 de diciembre de 2013

Rubén Costas segundo candidato de la oposición. se suma a Juan del Granado primer candidato. tonificante actividad en Cochabamba

El Congreso Fundacional del partido Movimiento Demócrata Social (MDS) eligió este domingo a Rubén Costas, aún gobernador de Santa Cruz, como su candidato presidencial para las elecciones de 2014 y así hacerle frente al Movimiento Al Socialismo (MAS) del presidente Evo Morales.

El MDS realizó desde ayer el Congreso Fundacional de su partido en la ciudad de Cochabamba con la presencia de representantes de las principales fuerzas políticas en Bolivia: Unidad Nacional (UN), Frente Amplio (FA), Movimiento Sin Miedo (MSM), Convergencia Nacional (CN), Frente Revolucionario de Izquierda (FRI) y el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR). 
“Gracias a este Movimiento Demócrata por permitirme ser el candidato de los bolivianos que creen y confían que una mejor Bolivia es posible”, expresó Costas a través de la red social de twitter, a tiempo de manifestar su orgullo por ser “demócrata” y de prometer que gobernará Bolivia. 
Por su parte, el líder de UN y empresario cementero, Samuel Doria Medina, felicitó públicamente al candidato presidencial del Movimiento Demócrata mediante el mismo medio social. Sin embargo, afirmó que su designación se reforzaría si es confirmada a través de unas elecciones primarias. 
“Felicitamos a Rubén por designación como Candidato a la Presidencia, la misma se reforzaría si es confirmada en primarias”, publicó Doria Medina.
- See more at: http://erbol.com.bo/noticia/politica/15122013/democratas_proclaman_costas_candidato_presidencial#sthash.ZHu7VJwq.dpuf

No hay comentarios: