Vistas de página en total

sábado, 17 de agosto de 2013

lo mataron en Viru-viru y luego secretamente lo llevaron al Hotel Las Américas "murió en un enfrentamiento" fue la versión oficial. la misma que Evo horas más diera en forma pública a Castro y Chávez en Cumaná. Elod Toasó dio su testimonio que está causando revuelo!

URGENTE: Terrorismo I: Elöd Tóásó asegura que

 Michael Dwyer fue asesinado en el aeropuerto de 

Viru Viru y no en el Hotel las Americas
Elöd Tóásó acusado del caso Terrorismo I, reveló este viernes que su compañero Michael Michael Dwyer fue asesinado en el aeropuerto de Viru Viru y no en el Hotel las Américas el pasado 16 de abril de 2009 como lo afirmo el Gobierno.

En sus declaraciones informativas ante el Ministerio Público, el húngaro no contuvo las lágrimas y relato que el irlandés estaba vivo junto a los otros tres integrantes del presunto grupo separatista, entre ellos Eduardo Roza Flores.

“Me apuntaron y la persona que me detuvo me dejo, espere y luego escuche tiros y vi a militares y policías que celebraran y festejaban la muerte de Michael Dwyer que estuvo vivo en Virú Virú”.

Luego del asesinato, los miembros de la Unidad Táctica de Operciones (UTARC), el cuerpo de Dwyer fue trasladado “muy hábilmente” al hotel las Américas donde según autoridades del Gobierno nacional y la policía los integrantes del supuesto grupo separatista, murieron por un enfrentamiento. 

Mario Tadic, otro de los co imputados confirmó la versión de Tóásó al afirmar que escucho rumores de los mismos efectivos de inteligencia que no sabían qué hacer con el “gringo”.

“A mí me sacaron del Hotel y me pusieron el avión escuche un tiro pensé que habían liquidado Tóásó, pero no. Después vi que al que habían matado era a Dwyer”, dijo.

Gary Prado defensa de los extranjeros, aseguro por su parte que esto confirma de qué se trató de un asesinato a “sangre fría al mejor estilo de las dictaduras”.

Christian Rojas/ Richard Arispe/ Grupo Fides

No hay comentarios: