Vistas de página en total

sábado, 3 de agosto de 2013

Segmento de una nota de Los Tiempos.
La nota se refiere a la declaración de Evo como líder mundial

Consultados los representantes venezolanos, del porqué tendría que ser Evo Morales el líder mundial de las organizaciones, y no el presidente venezolano Nicolás Maduro; se negaron a responder,  indicando que el “partido tiene su organización y no pueden hablar por el partido” solo personas independientes pueden hablar, sin embargo cuando este medio se acercó al stand que tiene Venezuela en el Hotel Cochabamba, ninguno de los responsables quiso dar su opinión ni siquiera a título personal.
Para los delegados de otros países y de Bolivia, esa decisión responde a que Morales es un presidente indígena que ha impulsado a nivel mundial el respeto de la soberanía de los pueblos con la recuperación de los recursos naturales de Bolivia, enfrentándose a los países desarrollados y las transnacionales.
La pregunta es: Cómo alguien puede ser "modelo, líder, representante de la Justicia y del Respeto a los ciudadanos como Evo Morales, cuando Evo y su ministra Cecilia Ayllón se burlan, incumplen, juegan con la Ley 2640 que ordena el resarcimiento de las víctimas de la violencia política?

Evo es un impostor. Cumbre falsa "un nuevo cuento del tío" un escenario fraudulento que no es nada más que "un show", una "escenificación de la campaña evista"y lo más grave con la factura pagada por el Tesoro de la Nación, o sea dinero del pueblo del primero al último centavo, convirtiendo al Canciller Choquehuanca en un pelele, cómplice del malgasto, en el instrumento para engañar primero a los bolivianos y luego a los demás...una barbaridad, un escándalo...una "bola metida en medio de la población"... 

No hay comentarios: