Vistas de página en total

domingo, 25 de agosto de 2013

Ramón Quintana trata de "vulgar delincuente al senador Pinto". habló en Radio Fides. "la autoridad de Brasil tiene que explicar cómo es esto"

El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana manifestó en el programa “Palabra por Palabra” de Radio FIDES que la actitud de Roger Pinto se asemeja la de “un vulgar delincuente”, toda vez que con su fuga estaría aceptando las denuncias en su contra.  Asimismo demandó a las autoridades brasileñas explicar lo ocurrido.

Quintana y Rada. juntos en la maldad y la confrontación masista
“Roger Pinto ha fugado como un vulgar delincuente, como lo hace un delincuente de Chonchocoro o de San Pedro. Lo cierto es que esta fuga hay que explicarla, seguramente las autoridades brasileñas  van a tener que explicarlo”, dijo el Ministro.

Además manifestó que la noticia de la fuga de Pinto  fue una sorpresa para el Gobierno Nacional, pero que también genera una “enorme frustración”.

“No sabemos cómo fugó, se trata básicamente de la fuga de un delincuente porque está acusado penalmente tiene cinco o seis procesos penales consecuentemente se trata de eso  la fuga de un delincuente  nosotros pensábamos que el senador Roger Pinto se iba a presentar ante la justicia a defenderse”, dijo Quintana

No hay comentarios: